Regal Beloit is now Regal Rexnord. Click here to learn more.

Noticias e Información de la Fusión de Regal Rexnord



ver videos en pantalla completa para ver subtítulos en español.

Mensaje de Anuncio

Después de trabajar con gran esmero durante los últimos 8 meses, hemos finalizado la fusión de Regal y la división Control de movimiento y procesos (PMC) de Rexnord. Nuestro equipo unificado se complace en presentarles el nuevo nombre de la empresa, Regal Rexnord, y de compartir más aspectos de nuestra visión.

Esta combinación de marcas líderes del sector no sucedió de un día para el otro. Durante más de 125 años, nuestras marcas han crecido de manera intencional y dedicada, fruto del deseo de ofrecer a los clientes soluciones confiables que aporten funcionalidades inigualables en toda la cadena de motopropulsión industrial. Junto con la oferta más completa de componentes electromecánicos del sector, estamos creando soluciones integradas de hardware, software y "humanware", optimizadas para brindar confiabilidad, rendimiento y eficiencia.






Introducción a Regal Rexnord


ver videos en pantalla completa para ver subtítulos en español.

Preguntas Frecuentes de la Organización


ver videos en pantalla completa para ver subtítulos en español.

¿Cuál es la razón social de la nueva organización?

Regal Beloit Corporation ha cambiado su razón social por Regal Rexnord Corporation. Las divisiones Soluciones de transmisión de potencia de Regal (PTS) y Control de movimiento y procesos de Rexnord (PMC) ahora forman parte del segmento Soluciones de control de movimiento. Los segmentos restantes de la empresa Regal Rexnord incluyen: Sistemas comerciales, Soluciones de climatización y Sistemas industriales. Tenga en cuenta que las filiales internacionales de Regal Rexnord Corporation (por ejemplo, Regal Beloit America, Inc. y Rexnord Industries, LLC) no cambiarán sus razones sociales por el momento (aunque es posible que se implementen cambios en el futuro para unificarlas con el nombre «Regal Rexnord»). Si en el futuro se produce algún cambio en las razones legales de las filiales, se hará un anuncio previo.

 

 ¿Dónde se ubicará la sede central de la división Soluciones de control de movimiento?

La oficina central de MCS estará en Milwaukee, Wisconsin. Sin embargo, Regal Rexnord operará desde la sede de Florence, Kentucky. Dirigiremos nuestras operaciones desde ambas sedes. Además, evaluamos constantemente las ubicaciones de nuestras oficinas y plantas de manufactura para asegurarnos de que los destinos elegidos sean compatibles con nuestra estrategia actual.

 

¿Cuál es la situación de la división Gestión del agua de Rexnord?

La división Gestión del agua de Rexnord no fue incluida como parte de esta transacción. Rexnord Corporation cambiará su nombre por Zurn Water Solutions (NYSE: ZWS). Para obtener más información, ingrese en zurnwatersolutions.com.

Preguntas Frecuentes Sobre Políticas y Soporte de Ventas


ver videos en pantalla completa para ver subtítulos en español.

¿Se prevén cambios en las respectivas carteras de productos/marcas?

Por el momento, no se prevén cambios en la cartera de productos o marcas. Evaluaremos nuestra cartera combinada. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa. Regal Rexnord tiene muchas marcas importantes, y planeamos mantener estas marcas a medida que avanzamos.

 

¿Qué cambios debo esperar en los planes de precios día 1?

El día 1, los precios y acuerdos con los clientes se continuarán manejando en forma independiente entre Regal y Rexnord. 

 

¿Se rescindirán los contratos comerciales existentes el día 1 y se reemplazarán por un nuevo contrato con Regal Rexnord, o los contratos actuales seguirán vigentes hasta la fecha de finalización?

Los contratos comerciales existentes se cumplirán según sus términos, y cualquier cambio propuesto será analizado con nuestros clientes.

 

Si mi empresa cuenta con la autorización necesaria para adquirir un producto Rexnord, ¿estará autorizada podrá comprar un producto Regal? ¿Y viceversa?

En este momento, las autorizaciones de los productos siguen siendo independientes entre los equipos de Rexnord y Regal, y no incluyen una doble autorización. Como parte de la integración, analizaremos estas autorizaciones para determinar cualquier cambio posible en el futuro.

 

¿Habrá modificaciones en las condiciones de venta de Regal PTS y Rexnord PMC como consecuencia de esta transacción?

Al momento, no se han efectuado cambios en las condiciones de venta existentes. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿Se verán afectadas las garantías de los productos existentes como resultado de esta fusión?

En este momento, no hay cambios previstos que afecten las garantías de los productos existentes. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿Cómo afecta esta operación a mi red de distribución preferida?

Por el momento, no se prevén cambios en las políticas de distribución. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿Habrá cambios de personal (equipo de ventas o equipo de atención al cliente) que puedan afectarme?

Aunque nuestra empresa continúa creciendo y evolucionando, por el momento, todo sigue como siempre. Comuníquese con los contactos de atención al cliente y ventas que ha usado hasta ahora. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿Se consolidarán los equipos de ventas de ambas empresas en uno solo? De ser así, ¿cuándo se completará la consolidación?

Los equipos de ventas se han consolidado bajo las dirección de un único líder comercial, y continuaremos evolucionando para respaldar a nuestros clientes como una empresa combinada. Se están analizando las asignaciones de cuentas de los clientes y las funciones y responsabilidades del equipo de ventas. Por ahora, todo se mantiene igual. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿El contacto asignado como mi representante de ventas de Rexnord (PMC)/Regal (PTS) seguirá siendo el mismo?

Su contacto previo a la fusión será su contacto habitual hasta nuevo aviso. En caso de que se hagan cambios en el futuro, se le enviará una notificación de inmediato con toda la información de contacto correspondiente.



Preguntas Frecuentes Sobre Pedidos y Soporte de Atención al Cliente


ver videos en pantalla completa para ver subtítulos en español.

¿Cambiarán las direcciones de correo electrónico de Regal PTS y Rexnord PMC?

Se harán cambios en las estructuras de las direcciones de correo electrónico. La nueva estructura es la siguiente: [email protected] Si envía un correo electrónico por error a los dominios anteriores, igualmente recibiremos la información, pero deberá actualizar la información de contacto para evitar inconvenientes a futuro al recibir las comunicaciones.

 

¿Los números de cuenta de los clientes seguirán siendo los mismos?

En el día 1 no se prevé ningún cambio en las asignaciones de los números de cuenta de los clientes. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿Cambiarán el sitio web y los portales de comercio electrónico actuales?

regalbeloit.com cambiará a regalrexnord.com. Los portales de comercio electrónico (E-Link y Rexnord.com) no sufrirán cambios a corto plazo, pero seguiremos analizando los planes a largo plazo para atender mejor a nuestros clientes. El nuevo sitio regalrexnord.com tendrá una página de inicio de la integración con noticias y preguntas frecuentes para los clientes y asociados. Allí aparecerán todas las marcas. Los enlaces de los productos de la marca anterior Rexnord serán redirigidos a rexnord.com, mientras que los productos de la marca anterior Regal PTS permanecerán en regalrexnord.com.

 

¿Se consolidarán los equipos de atención al cliente de ambas empresas en uno solo? De ser así, ¿cuándo se completará la consolidación?

Aunque nuestra empresa continúa creciendo y evolucionando, por el momento, todo sigue como siempre. Comuníquese con los contactos de atención al cliente que ha usado hasta ahora. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.

 

¿Puedo hacer pedidos de un producto Regal PTS al equipo de atención al cliente de Rexnord PMC y viceversa?

Aunque nuestra empresa continúa creciendo y evolucionando, por el momento, todo sigue como siempre. Por el momento, no podemos procesar consultas, presupuestos o pedidos combinados. Mientras trabajamos en esta transición, las transacciones deberán permanecer separadas. Pónganse en contacto con los mismos equipos de atención al cliente de Regal PTS o Rexnord PMC que ha usado hasta ahora. Debido a que se prevén cambios en el futuro, se les enviará una notificación previa.

 

¿Habrá cambios en la información de contacto de atención al cliente de Regal PTS y Rexnord PMC (números de teléfono y direcciones de correo electrónico)?

Aunque nuestra empresa continúa creciendo y evolucionando, por el momento, todo sigue como siempre. Comuníquese con los contactos de atención al cliente que ha usado hasta ahora. En caso de que se deban hacer cambios en el futuro, se enviará una notificación previa.



This name is used, please enter another
{0} was created successfully.
{0} was deleted successfully.
New password and confirm password do not match.
The password entered does not comply with our password policy. Please try again.
The password entered does not comply with our password policy. Please try again.
You have already access to entered account.
Account already added
Please select an account
The entered account number is not valid or the account is not yet transitioned for use at Regalrexnord.com.
You must provide a valid account number to be added. Please contact your Sales Representative or Account Administrator if you don’t know your Account Number.
Please select Additional Access checkbox.
Please enter your address.
Please enter your address cont.
Please check to agree with Terms of Use and Privacy Policy.
Please enter your city.
Please enter your company name.
Please enter confirm password.
Please select your country.
Please enter a valid format for your email address.
Email address required
Please enter your email address.
Please enter your first name.
Please review and select a warehouse for Catalog/Part Numbers: {0}
Please enter your job title.
Please enter your last name.
The current password entered does not match your password or new password is the same like one of the previous or password changed last 30 days.
Profile updated successfully.
Error while request access.
Registration Information has been received.   Thank you for your interest in Regal Rexnord.
Please enter new password.
Please enter old password.
Please enter a valid format for your phone number.
Please enter your phone number.
Please enter a valid format for your extension.
Please select at least one product category.
Please verify you are not a robot.
Registration Information has been received.   Thank you for your interest in Regal Rexnord.
You must provide the name of a Regal Rexnord employee who can confirm your need for access to Genteq technical documents.
Please select your state.
This email is already in use. Please log in.
You do not have permission to access this page.
Confirmation code has been sent successfully to your new email address. Please enter the Confirmation code and update the profile.
Email Address has been changed successfully. Please check your email for information to login again.
Verification code required
Please enter your zip code.
Your session has timed out. You must log in again to access secure content. Any work on the current page will be lost.
Your shopping cart qualifies for free shipping.
Minimum order quantity is {0} {1}. Please enter a valid quantity for item: {2} .
Item must be ordered in multiples of {0} {1}. Please enter a valid quantity for item: {2} .
Add {0} more to your cart to qualify for free shipping.
Item {1} has been removed from cart.
Add {0} more to qualify for free shipping.
This item is discontinued, but you may order against the remaining inventory. You have requested {4} items of the total remaining quantity of {2}.
The following item(s) have been added to your cart: {0}
Request of quotes should allow items in same segment
Uploaded file is not supported, File upload supports word, excel and pdf.
File too Big, please select a file less than 20mb
The item you have entered have no business segment.
The item {1} allow maximum {0} quantity.
The item {1} requires a minimum of {0} quantity.
Please enter Required Specifications.
Error submitting request.
Your request has been submitted successfully.
Please enter valid product.
The item {1} must be in multiples of {0} quantity.
The {0} you have entered was not found. Please revise.
File size requires longer download time
File is not found. Please try again or contact customer service.
Some of the documents are missing. Please review.
Sorry, at this time this product does not comply with the standards of the country you selected.
This product complies with the standards of the country you selected.
I agree to the Terms of Use and Privacy Policy * is required.
Email has been sent successfully
All estimated shipping dates have a local warehouse cutoff time for shipment date shown. This time is displayed to the right of the date.
The account you are currently on does not have access to purchase this product. Please change to your {0} account to purchase.
The following item(s) have been moved to {0}: {1}
Quantities over {0} may require additional lead time. A Regal representative will contact you if this occurs.
You can only order in multiples of {0}. Please enter a valid quantity for this item.
You have no products selected for comparison. Please select at least two products to compare using the 'Add to Compare' checkbox found on product list pages or product detail pages.
Sorry, this item is no longer available.
POPULAR
Discontinued
Available warehouses not found.
The item requires a minimum order of {0} pieces.
The item requires a minimum order of {0} {1}.
The item must be ordered in multiplies of {0} pieces.
The item must be ordered in multiples of {0} {1}.